Si te gusta decorar las fotografías
Loonapix puede interesarte. Se trata de una aplicación online que nos permite añadir marcos a nuestras imágenes en tres sencillos pasos.



Etiquetas: Generadores herramientas de imagen
Quick Ribbon es un generador de tiras en diagonal, un accesorio más para d ...
Cuando realizamos algún cambio a los colores de nuestro blog la tarea se p ...
Mi otro hobby además del blog es la fotografía y por ese motivo me interes ...
Conocí Blogger en el año 2.006 y me enamoró todo lo relacionado con este mundo. Me gusta el diseño y los efectos creados con librerías js.
» Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger
Tú y tus fotos perrunas. ¿No tienes otras fotos? Jaja. Es broma

Feliz año amiga
Tú eliges fotos perrunas y yo gatunas
será por eso que nos entendemos, espero que tengas un año de nuevas ilusiones y esperanzas, una estrella ilumine tus pasos cada día y cumplas tu deseos posibles e imposibles para que seas muy feliz!
mis ronroneos y miaus!!!! Feliz año amiga!!!!
ay..que gracia de fotos, me encanta la foto del bebe con el perro.ja..FELIZ AÑO AMIGA..por cierto no puedo enviarte mensajes con mi dirección, no se que pasa, hace varios días he notado eso y tengo que enviartelos anonimos.
JmpaSrgc tengo muchasssss jajajaja pero siempre caigo en los mismos temas, rosas blancas, niños y mi Yako que aparece en casi todas las que yo hago.
(Tengo algunas para azul que vas a alucinar)
Un abrazo azul amigo
Hola Pau gracias por tus buenos deseos que son recíprocos.
Abrazos mil
Saludos Leny y feliz año para ti también.
¿Has probado al dejar comentarios en otro blog si te ocurre igual?
Hola Gemma:
Te comento que he probado tanto en mozilla como en internet explorer, incluso he intentado en otras computadoras y nada
ojalá y tu o alguien más me pudieran echar una mano. De antemano gracias, un saludo! 
Antes que nada felicitarte por tan interesante blog
También quería preguntarte sobre el sitio loonapix, he estado tratando de crear una imagen con uno de los efectos que ahí se hacen, lo sé que para ello hay que seguir 3 pasos que son SUBIR TU FOTO, ELEGIR EFECTO Y LUEGO CREAR LA IMAGEN. Sin embargo en mi navegador no aparece la opción CREAR, solo puedo subir mi foto y luego elegir el efecto pero luego no me sale ninguna opción para salvar o crear, ¿a que se debe esto?
Se me olvidó decirte que los frames o marcos para las fotos si se modifican, es en la sección de EFECTOS donde el efecto ni siquiera se genera. Gracias de nuevo
Anónimo no es problema de tu PC ni del navegador, he probado ahora mismo y al parecer esa función en efectos ha dejado de funcionar
Thanks, it looks really cool and I like loonapix. Yesterday I found one more site where we can edit our pictures: Picjoke.com - funny pictures it has more than 100 funny photo templates. Some of them are just gorgeous. It is free and very easy to use...
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.